Jóvenes

12345

 

  • La tarea que se realiza con los jóvenes en la ICE Calle Salta 433 se define como una actividad PARA los jóvenes. Tanto los programas, como los temas que se tratan cada sábado con una frecuencia de 15 días, giran en torno a ejes puramente Bíblicos.
  • Este año, por ejemplo: Madurar, Modelar y Misionar (las 3M) son los disparadores que permiten en los jóvenes, generar un espacio de compartir a la luz de la Palabra de Dios. Se busca, también, crear un tiempo de socialización, en donde los participantes tengan libertad de conocerse, hacerse amigos y alentarse los unos a los otros. También, como prioridad, se fomenta el deseo de invitar a parientes, amigos, compañeros de facultad, vecinos, para darles testimonio de la Fe en Cristo y hacerlos partícipes activos del programa.
  • En relación con los oradores invitados para las reuniones, se busca que aborden temas vinculados con las preocupaciones juveniles, sobre todo teniendo en cuenta que esta etapa de la vida es crucial por las numerosas decisiones que hay que tomar (elección de carrera, pareja, trabajo, etc.). Asimismo se tienen en cuenta temáticas de actualidad (aborto, educación sexual, eutanasia) pero enfocados desde la perspectiva de la Biblia.
  • Se pretende tener un campamento de jóvenes bi-anual y una Conferencia Juvenil, como así también encuentros (picnic, encuentros informales) que salgan del programa habitual de los sábados y que brinden otros espacios para interactuar, aprender y crecer.