Donaciones

La Fundación Evangélica, ha tramitado su personería jurídica ante la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santiago del Estero bajo el N° 0.249/10.

Con respecto a nuestra situación frente al Impuesto a las Ganancias gozamos de exención otorgada por la AFIP, se puede visualizar el correspondiente certificado de exención en la página web de la AFIP. Nuestra institución posee uno de los cuatro objetos admitidos por la AFIP para que el donante proceda a la deducción fiscal de los montos donados.

De acuerdo con lo expuesto, toda donación a la Fundación Evangélica puede ser computada a los efectos de su deducción fiscal.

Para dar cumplimiento a los requisitos instrumentales que posibiliten su deducción, deta-llamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que realice el depósito en efectivo o cheque correspondiente al importe de la donación.

Fundación Evangélica
C.U.I.T. N° 33-71148161-9 / I.V.A. e Impuesto a las Ganancias Exento
Banco Galicia: Sucursal 121 – Avellaneda 159 – Santiago del Estero
N° de cuenta: 3834-2 121-6 / C.B.U. 0070121720000003834262

Luego de realizar su donación, envíenos una fotocopia, fax o mail de la boleta de depósito y le entregaremos un recibo que reúne los requisitos establecidos por la AFIP a fin de que lo conserve como comprobante de la donación efectuada a la Fundación Evangélica para que pueda deducir los importes donados al momento de realizar su liquidación anual del Impuesto a las Ganancias.

Si desea donar utilizando una tarjeta de crédito o de débito, pase por nuestra sede admi-nistrativa sito en calle Salta 478 de la ciudad de Santiago del Estero.

Si su deseo es donar bienes inmuebles, muebles, rodados, mobiliarios, útiles, computado-ras, ropa, alimentos no perecederos, etc. Solicitamos ponerse en contacto vía telefónica al (0385) 4241634 / 4222079 (líneas rotativas) o al e-mail: fundacionevangelica@hotmail.com

Agradecemos su generosidad y colaboración con la institución y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.