Nuestros Pastores

3aMario Humberto Mulki Nació el 10 de Abril de 1966 en la ciudad de Santiago del Estero Argentina. Ingreso al consejo pastoral 15 de Setiembre del 1992 como Diacono de la Iglesia Cristiana Evangélica de Calle Salta 433 dicha Ciudad. El  23 de octubre del 1993 , Contrajo matrimonio con Gabriela Ribotta  y tiene dos hijos Melany y Leandro. 15 DE Octubre del 2002 fue reconocido como Pastor-Anciano. Hoy por la Gracia de Dios  la iglesia que tiene una membresía de más de 300 personas en pleno centro de la ciudad mencionada. Es Presidente de la Fundación Evangélica y Representante Legal Colegio Evangélico Alfredo Furniss y Jardín de Infantes Mi Pesebre, Institución educativa incorporada a la enseñanza oficial en sus niveles inicial, Primario y Secundario, es un colegio que alberga más de 1400 alumnos siendo un impacto en la sociedad circundante. Mario Mulki Es Predicador Nacional e Internacional, es invitado para cruzadas de evangelización, retiros de familias y de jóvenes en Paraguay, Uruguay, México y los EUA.

Carlos Alberto Aguilera, nació el 16/04/1962 en la ciudad de San Rafael, Mendoza.En el año 1983 comenzó su ministerio de predicación del evangelio y enseñanza de lasEscrituras en la Iglesia Cristiana Evangélica de Pje. Bufano 177 de la ciudad de San Rafael. Se radicó en la Provincia de Santiago del Estero en el mes de noviembre de 1991. Posteriormente, el día 23/10/1992 contrajo matrimonio con Evelyn Mulki y es padre de tres hijos (Deby, Mary y Nacho). Desde el año 2002 es uno de los Sobreveedores de la Iglesia Cristiana Evangélica en calle Salta 433 de la ciudad de Santiago del Estero y continúa ministrando en esa congregación. Tiene un amplio y reconocido ministerio como predicador y maestro de la Palabra de Dios en las Asambleas de Hermanos en Argentina. Aguilera, de profesión Contador Público, se desempeña como Auditor Fiscal en el Tribunal de Cuentas de la Provincia. Es uno de los miembros fundadores de la FundaciónEvangélica y ejerce el cargo de Tesorero en el Consejo de Administración de dicha entidad de bien público, sin fines de lucro. Además, es Apoderado Legal del Colegio Evangélico Alfredo Furniss y Jardín de Infantes Mi Pesebre, institución educativa incorporada a la enseñanza oficial en sus niveles inicial, primario y secundario. Tiene una vasta trayectoria y experiencia en la educación pública de gestión privada, es el artífice de las normas de funcionamiento y de la filosofía de la educación cristiana en la cual se ha sustentado el proceso de enseñanza-aprendizaje del Colegio.

Mario Emilio Mulki (con el Señor)